Bpm’online CRM permite gestionar al cliente en cada etapa, desde el origen o Lead pasando por la Gestión de la Venta hasta llegar al Servicio Post-Venta.

marketing screen

Versión para la gestión de Marketing multicanal integral, impulsado por las mejores prácticas y procesos BPM para alcanzar la excelencia en la creación y gestión de demanda.

sales screen

Toma el control completo de las ventas con la versión Sales, una versión que añade los mejores procesos de venta a tu negocio, a través de la capa BPM que incorpora, llevando el flujo desde la generación de prospectos hasta la renovación de las ventas.

service screen

Un innovador Servicio de Atención, basado en las mejores prácticas de Tickets y ITIL, gracias a la capa BPM para la gestión de los servicios con ciclo completo, usando comunicación omnichannel (mail, call center, etc) con el cliente en su apoyo.

¿Por qué bpm’online?

BPM + procesos fuera de la caja

Bpm'online está soportado por una robusta plataforma de gestión de procesos BPMN. Trabajar con procesos de negocio en bpm'online es fácil y no es necesario ser un especialista en tecnología o saber ninguna codificación.

Todos los productos ya traen algunos de los mejores procesos para poner en práctica tanto para marketing, ventas y servicio, haciendo que sea más fácil la puesta en marcha del sistema.

Business Process Management + out-of-the-box processes
 
Campañas
Gestión de Leads
Gestión de Oportunidades
Órdenes y Facturas
Servicio al Cliente

Una vista completa del proceso del cliente

Bpm'online ofrece procesos completos para gestionar el proceso completo del cliente – desde el lead hasta la orden y continuación de servicios de la cuenta. Conecta los procesos entre marketing, ventas y servicio al cliente, permitiendo a las empresas gestionar eficazmente todas las etapas de interacciones con los clientes.

Una interface amado por los usuarios

Las versiones de Bpm'online tienen una interfaz atractiva y un enfoque de comunicación social, lo que hace que trabajar con el software sea fácil y asegura una disminución en la curva de aprendizaje. El sistema proporciona una experiencia de usuario consistente sin importar el dispositivo que utilice: teléfono, tableta, ordenador de sobremesa o portátil.

bpm'online CRM have engaging interface and a social look

¡Aumenta la potencia de tu negocio con bpm’online!

Nos inspiramos para crear la mejor solución CRM de su clase basada en tecnologías de proceso.

Bpm'online es un proveedor premium de software basado en la nube y en procesos de ventas, marketing y automatización de servicios que ha estado funcionando con éxito en el mercado de CRM durante más de 12 años. El empleo de más de 500 expertos y sirviendo a 6.000 clientes en todo el mundo, bpm'online se compromete a ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes a través de la tecnología de vanguardia.

Bpm'online ha sido ampliamente reconocido por los analistas clave de la industria, recibiendo varios premios de productos. Ha sido incluido en el Cuadrante Mágico de Gartner para el cliente CRM Engagement Center, 2015, así como recibió la puntuación más alta entre los actores más representativos para su producto en el Forrester Wave ™: CRM Suites para las medianas empresas, Q1 2015

bpm'online customer relationship management platform awards

¿Listo para empezar? Bpm'online ofrece una serie de ediciones y precios que te permiten seleccionar la edición que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

Pruébalo gratis