La transformación digital de los negocios requiere hoy que las organizaciones trabajen de manera audaz y ágil, con el fin de mantenerse al día con el ritmo del cambio en el mercado. Estudios recientes predicen que para el año 2017 alrededor del 70% de los modelos de negocio digitales de éxito se basará en procesos dinámicos diseñados que permitan evolucionar con las necesidades del cliente.

Hoy la tecnología CRM sustenta casi todos los procesos de cara al cliente, pero al mismo tiempo, las empresas que buscan la transformación se enfrentan a ciertas barreras para el cambio:

  • Deficiencia en la capacidad previa de construir procesos de cara al cliente y dificultad para su modificación.
  • La personalización de los procesos de negocio lleva demasiado tiempo.
  • Se requiere de experiencia técnica específica para modificar los procesos y no se consigue alinearlos con los objetivos estratégicos.

Speaker CRM Principal

Rebecca Wettemann,
Vicepresidente y socio fundador de Nucleus Research

Con una experiencia de investigación tecnológica de 20 años, la Sra Wettemann es experta en el análisis financiero de la tecnología y es la autora de numerosos estudios e informes sobre el retorno de la inversión (ROI).

Presentador del Webinar

Michael Rooney,
SVP y Gerente General en bpm'online

Michael lleva más de 20 años de experiencia en la industria del software, la construcción y la gestión de los distintos departamentos de ventas, marketing y de servicios al cliente.

¿Le permite su CRM cambiar los procesos de cara al cliente, con el mínimo esfuerzo y ayudando al crecimiento de su negocio?

¿Cómo construir una estrategia CRM más dinámica para tu negocio? Asiste al seminario de 1 hora y averigua cómo:

Ajusta rápida y fácilmente los procesos, sin ninguna configuración compleja ni dedicación de tiempo por los especialistas de TI.

Adapta los procesos de cara al cliente, en respuesta a los rápidos cambios del entorno empresarial.

Prueba, modifica y mejora constantemente los procesos de negocio.

Crea tus casos de negocio y adapta los procesos CRM.

¡No te pierdas la oportunidad de aprender cómo darle mayor importancia a los procesos CRM para ayudar a tu empresa a mantenerse competitiva y aumentar tus resultados frente a tus competidores!

Regístrate Ahora